sábado, 17 noviembre 2018
13:35
, última actualización
Local

Partidarios de la refinería Balboa se manifiestan en Madrid

el 17 may 2012 / 10:35 h.

TAGS:



Una representación de cada una de las localidades que integran la Plataforma Refinería Sí de Extremadura, la Confederación Regional de Empresarios de Extremadura, y los sindicatos UGT y CCOO se manifestaron en las puertas del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente de Madrid.

La manifestación, presidida por burros, partió esta mañana de la Estación de Atocha hasta las puertas del Ministerio de Agricultura y Pesca en el Paseo Infanta Isabel 1. "Vamos en burro porque estos animales son trabajadores, dóciles y están en peligro de extinción como los extremeños que somos dóciles, muy trabajadores y en peligro de extinción si no dejan que nos desarrollemos y nos industrialicemos. No queremos emigrar sino trabajar en nuestra tierra", indicó Pedro Pecero, portavoz de las plataformas.

El oleoducto es una infraestructura más, que si bien es importante, no puede poner en peligro un proyecto de más de 2.000 millones de inversión, que generará más de 3.000 puestos de trabajo durante los tres años que dure su construcción y que dejará más de 3.000 millones de euros en impuestos declararon los manifestantes.

  • 1