Local

'Pasapalabra' entrega hoy un bote de 234.000 euros'

Un sólido control emocional propiciado por la puesta en práctica de técnicas de meditación y una estimable pasión por la lectura, han sido los principales aliados de un inspector de Medio Ambiente madrileño para hacer "saltar" la banca de Pasapalabra.

el 15 sep 2009 / 06:00 h.

Un sólido control emocional propiciado por la puesta en práctica de técnicas de meditación y una estimable pasión por la lectura y la escritura, han sido los principales aliados de un inspector de Medio Ambiente madrileño para hacer "saltar" la banca de Pasapalabra y, tras completar brillantemente la prueba de El Rosco, alzarse con los 234.000 euros del bote del concurso en la edición que la cadena emite hoy a partir de las 20.15 horas.

A la tercera fue la vencida: Pedro García ha necesitado tres participaciones para alcanzar el éxito en Pasapalabra. Tras responder correctamente a 23 de las 25 definiciones en su debut y a 20 en el segundo sin errar una sola vez, Pedro García ha conseguido completar el rosco y describe así su experiencia: "Ha sido maravilloso y muy intenso. Al llegar siempre te atenazan los nervios pero todo el equipo te trata muy bien y en seguida estuve muy integrado. La verdad es que he disfrutado mucho, ha sido muy divertido".

El programa ha entregado casi 2 millones de euros en sus 250 emisiones en Telecinco.

  • 1