Local

'Pasapalabra' reparte su segundo bote más alto

Un ingeniero valenciano se hará hoy con el segundo bote más alto de la historia del programa de Antena 3 presentado por Christia Gálvez (20.15 horas).

el 15 sep 2009 / 00:26 h.

Un ingeniero valenciano se hará hoy con el segundo bote más alto de la historia del programa de Antena 3 presentado por Christia Gálvez (20.15 horas). Rafael Soriano, ingeniero valenciano se llevará 228.000 euros en un apasionante programa en el que la alta capacidad de abstracción, el elevado nivel de autoconfianza y la claridad de ideas a la hora de tomar decisiones en situaciones críticas, serán las principales bazas del ganador, según los responsables del concurso.

Casado y con dos hijas, Rafael Soriano, que a sus 36 años ejerce como ingeniero de caminos, ha protagonizado una espectacular trayectoria en Pasapalabra: en cuatro ocasiones ha alcanzado la última prueba del concurso con serias opciones de triunfo, en otras tantas ha batido a sus rivales y ha conseguido completar con éxito siempre al menos el 84% de El rosco.

En su debut en el concurso presentado por Christian Gálvez -participación emitida el pasado lunes-, Rafael Soriano ya rozó el éxito al quedarse a tan solo una respuesta de la victoria final: "Si no recuerdo mal, de las 25 respuestas acerté 24 el primer día, 21 el segundo y el tercero y 25 el cuarto", asegura el concurante, "el segundo y el tercer programa, además, fueron muy competidos porque mis rivales eran muy buenas y me costó superarlas", afirma.

  • 1