Deportes

Paseo del CW Dos Hermanas, que recobra la autoestima ante la AR Concepción

Las nazarenas se dieron un festín (16-3) ante un débil conjunto madrileño, al que ya habían sentenciado al descanso (7-2). El equipo de Javier Cortés se consolida en la zona media de la División de Honor Femenina.

el 12 mar 2011 / 22:14 h.

Sin demasiados problemas el CW Dos Hermanas se hizo con la victoria ante la AR Concepción madrileña. El equipo sevillano, que ha sumado su segundo triunfo consecutivo camino de mejorar la octava plaza lograda el año pasado en su estreno en la máxima categoría nacional, se impuso por un abultado 16-3 en un choque que dominó desde el principio y que casi había sentenciado al descanso (7-2).

Las chicas dirigidas en esta ocasión por Álvaro Moreno, que sustituyó en el banquillo nazareno a Javier Cortés, presente con el primer equipo en tierras madrileñas, no dieron opción al penúltimo clasificado de la División de Honor. Y eso que las locales no pudieron contar con la participación de Carolina López.

El 3-1 con el que concluyó el primer cuarto, en el que la mayor fortaleza defensiva local se hizo patente, dio paso a un segundo acto en el que las diferencias fueron aumentando con el paso de los minutos merced también al equilibrio entre el juego exterior e interior sevillanos.

Poca historia tuvo el resto del partido celebrado en la pileta del Centro Municipal y Acúatico de Montequinto, en el que los tres puntos logrados por el CW Dos Hermanas le consolidan en la zona media.

- Ficha técnica:

16 - CW Dos Hermanas-Emasesa: Lucía, Lorena (6), Ichi, Noelia (1), Laura (1), Clara Mas (3), Rebeca, Lisandra (4), Inés (1), Eli y Ana.

3 - AR Concepción: Migueláñez, Morales (1), Pajares, Navidad, Pavón (1), Samper, Sanz (1), Álvarez, Jimena y Béjar.

Parciales: 3-1, 4-1, 5-0 y 4-1. 

Árbitros: S. Jiménez y M. Lombilla. 

Incidencias: partido de la 19ª jornada en División de Honor Femenina, disputado en el CAMD Montequinto ante 200 personas.

  • 1