Local

'Pasión de Gavilanes' llega a Localia TV

El próximo lunes se estrena en Localia la telenovela más exitosa de los últimos años, Pasión de Gavilanes, líder de audiencia en países de medio mundo.

el 15 sep 2009 / 04:03 h.

El próximo lunes se estrena en Localia la telenovela más exitosa de los últimos años, Pasión de Gavilanes, líder de audiencia en países de medio mundo. Combinando el drama, la comedia y el romance la serie se ha emitido en más de 20 países consiguiendo una notable audiencia en todos ellos.

La serie está compuesta de 188 capítulos, que Localia ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 18 horas.

Pasión de Gavilanes fue emitida en España entre 2005 y 2006, convirtiéndose en líder absoluto de su franja horaria. El desenlace de la telenovela, emitido en prime time, fue visto por más de cinco millones de telespectadores, superando incluso la audiencia de programas como Gran Hermano.

Asimismo, los seguidores de esta serie se distanciaron por primera vez del tipo de público habitual de las telenovelas, y la serie fue mayoritariamente vista por jóvenes residentes en zonas urbanas. De esta manera, surgió un fenómeno fan alrededor de la serie, que convirtió a su banda sonora en uno de los discos más vendidos de 2005.

Entre los populares actores de la serie destacan Mario Cimarro, que da vida a Juan Reyes, así como Michel Brown y Juan Alfonso Baptista que interpretán a los "guapos oficiales" Óscar y Franco Reyes.

  • 1