Deportes

Pasó el turno de Sara Carbonero

el 06 jul 2010 / 18:13 h.

Sara Carbonero y Larissa Riquelme

La periodista española Sara Carbonero saltó a los buscadores de todos los internautas cuando el periódico internacional ‘The Times ' la responsabilizó directamente del fracaso de la selección española ante Suiza La herramienta de Google, Google InSights fue testigo de la hazaña. Y es que la periodista deportiva destaca más por su relación con el guardameta de la selección Iker Casillas que por sus reportajes a pie de campo, así lo demuestran las palabras de búsqueda más frecuentes.

Pero cuando parecía que la sensación femenina del Mundial iba a ser Sara Carbonero llegó la modelo paraguaya Larissa Riquelme que anunció que si su selección ganaba el mundial, ella correría desnuda con la bandera de su país pintada en su cuerpo por las calles de Asunción . Las búsquedas en Google de la modelo ante tal declaración de intenciones las búsquedas con su nombre subieron como la espuma.

A pesar de que la selección paraguaya ya no continúe en el Mundial de Sudáfrica, Larissa Riquelme sigue arrasando en las listas de las ‘más buscadas en Internet' mientras que Sara Carbonero, ha pasado a un discreto segundo plano.

Los jugadores de la selección española tampoco han pasado desapercibidos por los resultados del buscador, si hay que otorgar un ganador es sin duda David Villa. ‘El Guaje' ha conseguido aumentar el número de búsquedas, aunque es en el partido contra Paraguay donde se registra el pico más alto.

Parece que la moda en el Mundial de Sara Carbonero pasó a mientras que ahora se deja paso a la 'era Larissa'.

  • 1