jueves, 21 febrero 2019
14:47
, última actualización
Local

Pastora Soler debutará como presentadora en Canal Sur

La cantante sevillana conducirá un'talent-show' infantil especializado en flamenco

el 07 jun 2010 / 16:33 h.

La cantante Pastora Soler probará suerte como presentadora

Con 10 discos a sus espaldas y desde niña subida a los escenarios, Pastora Soler va a probar suerte ahora en otro registro distinto al de la canción, aunque sigue delante de los focos y las cámaras.

La sevillana presentará el programa 'Mi primer olé', donde un escogido grupo de niños y niñas de entre 6 y 14 años expondrán su arte y talento en cante, baile y guitarra en el 'prime time' de la cadena autonómica a partir del mes de julio.

Pastora asegura que se encuentra "muy emocionada e ilusionada" con el proyecto pero que "también siento muchos nervios, porque aunque por mi profesión estoy acostumbrada a salir en televisión, esto es distinto, es la primera vez que lo hago y mi estoy preparando y ensayando mucho".

La cantante cuenta que aceptó el reto de hacer el programa porque "me gustó mucho el planteamiento de éste. Aquí no hay votaciones ni eliminados. Los niños van a aprender de la mano de maestros del cante, el baile y el toque y a mostrar lo aprendido, a lucirse. Y eso lo veo muy positivo".

Por su carrera musical sus fans no tienen que preocuparse, porque no piensa dejarla, "esto es una cosa eventual, yo voy a seguir con mi música como siempre".

Durante el verano tiene concertadas diversas actuaciones, sobre todo, en zonas de costa y para el invierno, entre noviembre y diciembre, deleitará a sus seguidores con una gira de teatros con la que visitará Sevilla.

 

  • 1