viernes, 16 noviembre 2018
17:41
, última actualización
Local

Pastora Soler desata la locura con su actuación en Bakú

el 23 may 2012 / 12:13 h.

TAGS:

Pastora Soler ha trasladado sus ensayos del Crystal Hall hasta las mismas calles de Bakú. La representante española en el Festival de Eurovisión ha actuado este martes al aire libre en el bulevar de la capital azerí encandilando tanto a españoles como a ciudadanos locales.

   La sevillana ha compartido este evento en el Eurovillage junto a otros tres participantes del certamen musical, todos ellos miembros del denominado 'Big Five' y que, por lo tanto, también actuarán directamente en la gran final del próximo sábado en Azerbaiyán.

   De este modo, en representación de Francia ha actuado Anggum, con su canción 'Echo'; la candidata italiana, Nina Zilli, ha interpretado 'L'amore E'Femmina' y el joven alemán Roman Lob su eurovisivo tema 'Standing Still'.

   Por su parte, Pastora Soler no solamente ha interpretado su balada  'Quédate conmigo', con la que acude al festival, sino que también se ha arrancado con la conocida canción 'Yo no te pido la luna' entre una gran ovación del público.

   De hecho, tras la actuación, la sevillana tuvo que ser incluso escoltada por la Policía ante la multitud de fans que se agolpaban en las inmediaciones del recinto, tal y como pudieron comprobar sobre el terreno los enviados del portal especializado 'Eurovisión Spain'.

   Así, el tradicional encuentro de la representante española con los seguidores y la prensa desplazada a Bakú ha durado apenas unos minutos por la cantidad de gente que se agolpaba sobre Pastora Soler.

   "No me esperaba esta reacción tan impresionante del público. Ha sido muy emocionante", ha explicado a los medios de comunicación una sorprendida Pastora Soler después de saludar a sus fans a orillas del Caspio

  • 1