domingo, 24 marzo 2019
05:03
, última actualización
Cultura

Pastora Soler dio el ‘Sí, quiero’ rodeada de amigos y glamour

el 18 oct 2009 / 20:35 h.

La boda de Pastora Soler y Francis Viñolo.

Nunca le ha faltado a la cantante Pastora Soler ni el cariño del público ni el reconocimiento de sus compañeros de oficio, y tampoco iban a fallarle ni unos ni otros en su gran día. La boda de la artista con el malagueño Francis Viñolo fue el pasado sábado el punto de encuentro de un buen montón de rostros conocidos y físicos glamourosos capaces de satisfacer a los más ávidos cazadores del papel couché, pero sobre todo fue una monumental demostración de cariño a una de las figuras más queridas y respetadas del mundillo.

La Parroquia Santa María la Estrella de Coria del Río acogió este esperado enlace, en el que no faltó el preceptivo desfile sobre alfombra roja de anónimos familiares y amigos mezclados con famosos. Desde cantantes como Carlos Baute, David Demaría, Vanessa Martín, Tamara, Manolo Carrasco, Merche, Chayo Mohedano -que presentó a su nuevo novio, Andrés- o Patricia Vela hasta modelos como Eva González -sin la compañía de Cayetano Rivera- o María José Suárez, diseñadores como Justo Salao o Cañavate -a la sazón autor del espectacular vestido de la novia, con velo de tul de seda natural de cuatro por tres metros-, taurinos como Ángel Peralta, compositores como Roel o Antonio Ferrara o periodistas como Cristóbal Cervantes, Rafa Pontes, Ricardo Castillejo, Sergio Morante, José Pablo Ruiz y Carlos Telmo, entre muchos otros nombres conocidos.

El opíparo convite tuvo lugar en el rancho El Rocío, en la vecina localidad de Puebla del Río, donde las casetas de reminiscencias feriales con chanquetes de las tierras del novio se disputaron la atención de los invitados con un espectáculo ecuestre cortesía de los propietarios de la finca, Rafael Peralta y su mujer, Mamer Revuelta. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche con el deseo unánime y clamoroso: que Pastora y Francis sean muy, muy felices, y por muchos amos.    

  • 1