Local

Patricia Gaztañaga presentará ‘Bodas cruzadas’

Cuatro dedica un fin de semana completo al d ía más importante de la vida de muchas parejas.

el 20 abr 2010 / 19:48 h.

Patricia Gaztañaga, que durante años estuvo al frente del Diario de Patricia (Antena 3), regresa a la televisión como maestra de ceremonias de Bodas cruzadas (Cuatro), donde ocho parejas buscarán la boda perfecta entre momentos "emotivos" y de "muchas dudas", explicó ayer la presentadora vasca.

En Bodas cruzadas -el programa se emitirá los domingos, aunque la cadena adelantará parte del estreno estos viernes y sábado a las 21.30 horas- los novios verán cubiertos los gastos del enlace por Cuatro, pero bajo estrictas condiciones: "Ellos organizan la boda, sin ayuda de las novias, y se encargan de todo, incluido el vestido; además, ambos no pueden tener ningún tipo de contacto durante quince días".

El espectador verá por tanto a los novios eligiendo no sólo el lugar, el menú y los invitados de la boda, sino también el vestido para su futura esposa y hasta si el enlace es civil o religioso, lo cual generará "tensión, momentos divertidos, emotivos y también muchas dudas", explicó Gaztañaga, quien no quiso concretar si hubo rupturas de última hora. El programa se iniciará con cuatro parejas andaluzas.

  • 1