Economía

Patrocinio del Santander con o sin Alonso

Con o sin Fernando Alonso. El director general de Comunicación y Estudios del Banco Santander, Juan Manuel Cendoya, recordó ayer que el contrato de patrocinio de esta entidad financiera con la escudería de Fórmula Uno McLaren-Mercedes "es con el equipo", no con sus pilotos.

el 14 sep 2009 / 19:41 h.

Con o sin Fernando Alonso. El director general de Comunicación y Estudios del Banco Santander, Juan Manuel Cendoya, recordó ayer que el contrato de patrocinio de esta entidad financiera con la escudería de Fórmula Uno McLaren-Mercedes "es con el equipo", no con sus pilotos. Cendoya, quien recordó que este patrocinio tiene un carácter "a medio y largo plazo", aseguró que el Santander "está muy satisfecho" de su apuesta por la Fórmula Uno, si bien reconoció que le habría gustado que uno de los dos pilotos del equipo (el británico Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso) hubiera sido campeón del mundo. Insistió en que tanto este acuerdo como el que le convierte en el principal patrocinador de la Copa Libertadores de América a partir de 2008 se hacen para el "medio y largo plazo". Las declaraciones de Juan Manuel Cendoya se producen ante la posibilidad de que el piloto español abandone la escudería británica.

  • 1