Local

Paula Prendes, tras su efímero paso por la radio, regresa a 'Sé lo que hicisteis'

La reportera había fichado por el programa de su pareja, Javier Cárdenas, en Europa FM, pero ha rectificado tras la nueva oferta que le han hecho en laSexta.

el 06 sep 2010 / 19:38 h.

Paula Prendes vuelve de nuevo a la televisión, solamente una semana después de su anunciada marcha de Sé lo que hicisteis (laSexta). La reportera asturiana, que desde el 1 de septiembre se encontraba copresentando el programa de radio Levántate y Cárdenas (Europa FM), ha llegado a un acuerdo con Globomedia para volver a formar parte del programa de laSexta a partir de hoy mismo.

El programa de humor y actualidad que presentan Patricia Conde y Ángel Martín quiere reforzar sus contenidos con vistas a esta competida nueva temporada y recuperar a buena parte de sus iconos. Por ello, la productora Globomedia entró de nuevo en negociaciones con Prendes para rescatar a una de sus reporteras más emblemáticas de la última etapa.

De hecho, Sé lo que hicisteis anunció ayer la llegada de "una nueva reportera", aunque no especificó de quién se trataba. Una estrategia que ha usado el programa para que sea la misma Paula Prendes la que explique a los espectadores los motivos de su regreso.

El equipo de Levántate y Cárdenas (Europa FM) ha comprendido la marcha de Paula Prendes al entender que su retorno a televisión era de gran importancia para la evolución de su carrera.

Un nuevo acuerdo que podría "conllevar, más adelante, también futuros proyectos profesionales, que podrían ser programas de entretenimiento o cercanos a la ficción televisiva", aunque aún no hay nada confirmado al respecto.

  • 1