Deportes

Paulao agradece al Betis "la oportunidad de jugar en la Liga española"

el 24 ene 2012 / 13:16 h.

El ministro español de Economía, Luis de Guindos, conversa con el ministro húngaro Gyorgy Matolcsy.
El defensa brasileño Paulo Afonso Santos Júnior 'Paulao', que llega cedido por el Saint-Étienne francés hasta final de temporada, ha agradecido hoy, en su presentación como jugador del Betis, "la oportunidad de jugar en la Liga española".


Paulao ha dicho que su salida del club francés responde a que comenzó "la temporada jugando" pero que salió del equipo "por una lesión, no hubo nada con el entrenador", y se ha definido como "un jugador ambicioso, que siempre quiere ganar".

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha deseado a Paulao "suerte" y le ha agradecido "la predisposición que ha puesto por venir al Betis".

Por su parte, el director deportivo del Betis, el serbio Vlada Stosic, ha definido a Paulao como "un central contundente, agresivo, que va a ayudar en las jugadas a balón parado" y además "no es lento y está dentro de las posibilidades económicas del club", por lo que "era la mejor opción que el mercado ofrecía".

El exfutbolista del Sporting de Braga llega cedido con opción de compra pero "hasta mayo no se verá si sigue", ha explicado.

Stosic ha recordado que "la prioridad era un central" pero "de aquí al 31 de enero puede venir algún jugador más" y, en concreto, el departamento que él dirige está "mirando el centro del campo y la banda derecha, también pensando en el año que viene".

En este sentido, el técnico serbio ha definido al portugués Salvador Agra, que se incorporará al Betis el próximo verano, como "un extremo diestro, rápido, desequilibrante, que va a llegar a julio más hecho, rendirá más que si viniera ahora".

Por otra parte, Stosic ha admitido que está "negociando la salida de Momo, Juanito Calahorro y Ezequiel", quienes no entran en los planes de Pepe Mel para que "fuera puedan demostrar que tienen la capacidad de triunfar en el Betis".

  • 1