martes, 18 diciembre 2018
21:54
, última actualización
Local

Paulao dice que le gustaría "jugar en Europa con el Betis"

el 19 abr 2012 / 13:28 h.

TAGS:

El defensa brasileño del Real Betis Balompié Paulo Afonso Santos Júnior, Paulao, ha dicho hoy que le gustaría "jugar en Europa" con su equipo, en alusión a la posibilidad de que el conjunto verdiblanco pueda acceder a puestos de competición continental.

De esa manera, según Paulao "repetiría, la temporada que viene, la experiencia vivida con el Braga" equipo de la Liga portuguesa.

"Vamos a ver qué pasa de aquí al final de temporada cuando la permanencia esté asegurada. Vamos a ir partido a partido para saber dónde acabamos", ha comentado durante un acto institucional.

Por ello, el zaguero brasileño ha subrayado que el equipo va a "buscar los tres puntos en los partidos que quedan hasta el final de temporada" y ha agregado que si ganan en Valencia van a "tener una buena Feria de Abril".

Paulao ha mostrado su interés en "seguir la temporada que viene" en el Betis porque está "contento con los compañeros y con el equipo" por lo que considera que "no habría problemas por seguir".

El zaguero brasileño, no obstante, ha aclarado que "en las próximas semanas habrá que hablar de un asunto que lleva directamente" su agente pero que "cuando se está contento en un sitio es normal querer seguir".

  • 1