Deportes

Paulao, el mejor defensa cabeceador de la Liga

Con menos partidos jugados supera en remates a Sergio Ramos, Miranda o San José, el único que iguala sus dos goles. Sólo Hemed (Mallorca) lleva más goles con la testa.

el 08 oct 2012 / 11:33 h.

El central bético Paulao se ha erigido como el mejor defensa-cabeceador del Campeonato en este arranque liguero. El brasileño contabiliza 7 remates de cabeza sobre la meta contraria, en los que ha logrado dos goles, cantidad que sólo iguala el central bilbaíno San José, que también lleva dos goles de cabeza, precisamente logrados ante el Betis, fruto de 4 remates.

Les siguen en el ránking Sergio Ramos, que ha logrado conectar 6 remates de cabeza sobre los porteros rivales y el central colchonero Miranda, con 4, pero en ambos casos aún no se han estrenado como goleadores. Tanto Ramos como Miranda han jugado los 7 partidos de Liga y Paulao sólo disputó cuatro y medio.

El ránking liguero de goles de cabeza lo lidera el mallorquinista Hemed, con 3, seguido por Paulao y San José, que llevan 2. Falcao y Aduriz, que como Hemed ya contabilizan 10 remates de cabeza, sólo han marcado un gol con la testa hasta la fecha.

-->

-->-->

Defensas

R

PJ

G

Paulao (Betis)

7

5

2

San José

4

6

2

S. Ramos (Madrid)

6

7

0

Miranda (Atlético)

4

7

0

R: remates de cabeza

PJ: partidos jugados

G: goles conseguidos

 

 

  • 1