Deportes

Paulao entrena con normalidad pese a seguir siendo seria duda

El zaguero, ausente ante Atlético y Málaga, trabajó con relativa normalidad en el entreno. Mel repitió ensayo con Adrián en el partidillo. 

el 03 oct 2012 / 20:11 h.

El central brasileño Paulao firmó ayer la noticia positiva de la sesión de entrenamiento a puerta cerrada que dispuso el técnico del Real Betis, el madrileño Pepe Mel. El zaguero, aquejado de un esguince de tobillo de grado I que impidió su concurso en los encuentros ante el Atlético de Madrid y el Málaga, se ejercitó con relativa normalidad en los ejercicios combativos que debieron cumplir los pupilos del preparador heliopolitano. 

El jugador está aquejado de un esguince de grado I en su tobillo, aunque las sensaciones en las últimas horas han sido positivas y, según ha podido conocer El Correo de Andalucía, su presencia ante la Real Sociedad adquiere aún más relevancia ante la satisfactoria recuperación de la zona dañada. El técnico de la primera plantilla, Pepe Mel, y el responsable deportivo del departamento de salud, Tomás Calero, no pretenden aligerar los plazos de rehabilitación para no asumir riesgos innecesarios.

En el entrenamiento de ayer a puerta cerrada, los dos únicos jugadores que no pisaron el césped, además del recién operado Chica, fueron Ángel y Pereira, que se recuperan de sus respectivas dolencias. Quienes han recibido el alta médica y trabajan a un ritmo notable son el virgitano Salva Sevilla y el canterano Nono. En el entreno, Mel ensayó con el meta Adrián en el equipo de los teóricos titulares. El cancerbero será, salvo sorpresa de última hora, la principal novedad ante la Real Sociedad.

  • 1