Deportes

Paulao, muy cerca de cerrar su futuro

Ha alcanzado un acuerdo verbal con el Saint-Étienne para que el Betis sólo abone 320.000 euros por su traspaso. El lunes cerrará en las oficinas del club galo el acuerdo.  

el 25 may 2012 / 21:05 h.

Paulao está muy cerca de cerrar su continuidad en el Betis.

El central brasileño Paulao pactó ayer con los dirigentes del Saint-Étienne una rebaja sustancial de la opción de compra que contempla su contrato de cesión. Según ha podido saber El Correo, uno de sus agentes, Francisco Porras, ultimó los detalles de una negociación que permitirá al Real Betis ejecutar su opción de compra por 320.000 euros, 80.000 menos de los estipulados en el documento que rubricaron ambos clubes el pasado mercado invernal.

Paulao, que el jueves se despidió de sus compañeros, acudirá el próximo lunes a las dependencias del Saint-Étienne para cerrar los últimos flecos de la operación. El portavoz de la directiva del club galo, Paul Aumeier, confirmó ayer a El Correo que ya existe acuerdo verbal entre las partes, aunque se negó a confirmar si finalmente el zaguero se enrolará en las filas del Betis a cambio de 320.000 euros.

"Nuestro deseo es que él sea feliz, así que no obstaculizaremos que se vaya a España otra vez", dijo. El jugador abandonó ayer su domicilio en Sevilla y, antes de la sobremesa, viajó hacia el aeropuerto de Lyon, desde donde viajó en carretera hacia las oficinas del Saint-Étienne.

El Saint-Étienne ha aceptado la rebaja de la opción de compra a cambio de que se incluyan una serie de variables en el nuevo contrato que firmará el zaguero con el Betis. Los rectores franceses se reservan un porcentaje de una futura venta.

  • 1