Cultura

Paulina Rubio anuncia su embarazo

La artista precisa que el bebé nacerá "a finales de año", tres años después de su matrimonio con Nicolás Vállejo-Nájera.

el 05 may 2010 / 08:49 h.

Paulina Rubio ha anunciado su embarazado en una exclusiva.

La famosa cantante mexicana Paulina Rubio espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, según anuncia hoy el semanario "Hola ".

"Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido", asegura la artista mexicana en un reportaje exclusivo de la revista, cuya última edición es publicada hoy y que incluye numerosas fotografías.

La artista precisa que el bebé nacerá "a finales de año", tres años después de su matrimonio con Vállejo-Nájera. La cantante asegura que "no tiene miedo" de convertirse en madre: "Al contrario. Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños", dice.

La pareja, que posa sonriente y feliz, afirma: "Se trata de una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente".

La buena nueva de su próxima maternidad coincide con la gira que la artista iniciará el próximo 7 de mayo en Benidorm para presentar su último disco, "Gran City Pop". El periplo con el que recorrerá España acabará el 29 de mayo en el Festival de Valladolid.

"Estoy superpreparada". La cantante mexicana Paulina Rubio ha confesado hoy estar "superpreparada" para iniciar el próximo viernes una gira que le llevará por toda España, el mismo día que confirmaba su próxima maternidad, de la que ha dicho que sólo le está afectando "para bien".

Recién llegada desde San Diego (Estados Unidos), la artista mexicana apareció hoy en Madrid rodeada del revuelo que ha despertado la noticia de su embarazo.

Vestida totalmente de negro, en contraste con su feliz apariencia, Paulina Rubio ha explicado a EFE que no sentía ningún síntoma propio de los primeros meses de embarazo. "Sólo sueñillo, pero estoy como si nada", ha subrayado la cantante. "Mi pareja no tiene palabras", ha dicho Paulina Rubio, quien ha asegurado no sentir preferencia por el sexo del bebé, que nacerá para fines del próximo año.

La cantante reveló que tampoco ha pensado el nombre del bebé ni ha decidido aún el país en el que será madre. Probablemente, ha precisado, el bebé nacerá en "México o en Miami (EEUU)", donde tenemos casa.

Repleta de vitalidad, ha confesado estar "superprerparada" para dar lo mejor en el periplo que comenzará por España el próximo día 7 en Benidorm (Alicante) y que está previsto concluya en Valladolid a fines de este mes. "Para mi es importante entregarme cada vez que estoy arriba de un escenario", ha insistido la cantante que presentará su último disco "Gran City Pop".

Un trabajo del que ha querido destacar el tercer sencillo, distribuido bajo el título "Algo de tí". Se trata, ha relatado la cantante, de un tema con "un ritmo increíble. La letra de la canción está inspirada en una pelea. En esa paradoja del amor que nos hace decir no puedo vivir contigo ni sin ti". La canción, ha recordado, fue compuesta por la artista y por su amigo Rafael Vergara, y está inspirada en melodías de los años 70 y 80 y en grupos como Mocedades y Mecano.

Con una puesta en escena un "poco dramática, pero con arreglos tecno y con letra muy bonita", ha indicado la cantante, que conquistó al público español con temas como "Y yo sigo aquí" y "Ni una sola palabra".

Conocida como el "Huracán de México", la artista ha declinado, no obstante, asegurar si podrá concluir la gira que comienza el próximo viernes o si tendrá que espaciar sus conciertos. "Lo voy a ir viendo con el tiempo. Ha ocurrido todo muy deprisa", ha concluido Paulina Rubio, que ha participado hoy en Madrid en un acto de entrega de premios organizado por una conocida marca de ropa íntima y de baño.

  • 1