Deportes

Pavone quiere poner fin a cuatro jornadas sin gol

Hay algo bueno en la conducta de Pavone. El delantero no se desespera a pesar de que últimamente no hace goles y su actitud en los entrenamientos es siempre positiva.

el 15 sep 2009 / 00:07 h.

R. P.

Hay algo bueno en la conducta de Pavone. El delantero no se desespera a pesar de que últimamente no hace goles y su actitud en los entrenamientos es siempre positiva. Ahora llega el Real Madrid, un partido que siempre llama la atención de los jugadores que llegan del extranjero.

Pavone no estuvo en Valencia por unas molestias en el pubis. Una semana de tratamiento específico ha aliviado mucho la dolencia del delantero, que está entrenando a la perfección a lo largo de estos días. En vísperas de la llegada del Real Madrid, el argentino ha visto cómo Edu le ha superado como máximo goleador del Betis. Seis goles contra siete del argentino y cuatro semanas sin marcar son los números que Pavone desea modificar con la visita del líder de la competición.

"El delantero quiere marcar siempre y más cuando le coges el gusto. El sábado es una linda ocasión para volver a marcar, pues sería un gol con una gran repercusión", afirmó Pavone. La natural fascinación que provoca el Real Madrid se concretó cuando Pavone indicó que "es uno de los partidos con los que uno sueña jugar. Es un sueño medirse a este tipo de equipos". Luego resaltó que "ganarle al Madrid sería importantísimo anímicamente, sería muy bueno para encarar lo que viene".

Tras descartar que el líder pudiera llegar a Sevilla con la mente puesta en el encuentro de Liga de Campeones, Pavone se refirió a Iker Casillas. "Es el mejor portero del mundo. Ahí están los datos. Con él se ve la portería más pequeña y definir es muy complicado. Marcarle un gol es una motivación, como medirse al Real Madrid y sus defensas. Es algo motivante", destacó el goleador bético, quien todavía no le ha hecho ningún tanto a los grandes de la Liga.

En concreto, Pavone ha anotado en lo que se lleva de competición dos goles al Zaragoza, dos al Almería, uno al Levante y otro al Getafe. El sábado, por lo tanto es una buena ocasión para que el argentino se revalorice con sus goles frente al líder de la competición.

Los comentarios de Pavone acerca del partido del domingo se cerraron con una reflexión muy cercana a la que hizo su compañero Ricardo el pasado martes. "Miedo no hay que tener a ningún equipo. Hay que tenerle respeto porque tiene buenos jugadores, pero hay que jugar pensando en que no fuera el Madrid, sino cualquier otro equipo", reconoció el punta.

Hay muchas posibilidades de que Pavone regrese al once inicial después de su ausencia en Valencia. La entrada del argentino provocará que Edu vuelva a jugar en banda, con muchas opciones de que Caffa regrese también a la zona izquierda.

  • 1