domingo, 17 marzo 2019
22:47
, última actualización
Deportes

Pavone se apunta al encuentro del domingo contra el Real Union de Irún

Aunque se perdió el partido ante el Rayo Vallecano, Mariano Pavone ha forzado para ser de la partida el domingo ante el Real Unión.

el 08 oct 2009 / 19:10 h.

Pavone junto a Mehmet Aurelio.

Tras perderse el encuentro en Vallecas, Mariano Pavone volverá al once titular ante el Real Unión. El atacante se entrenó junto a Mehmet Aurelio en la ciudad deportiva mientras el grupo lo hizo en el estadio y, tras la sesión, confirmó su mejoría ante los medios.

El argentino tiene ganas de volver a jugar y se siente a punto para volver a ser el referente en punta del equipo de Tapia. "Las sensaciones son buenas, aunque no he probado al máximo. Salvo contratiempo de última hora, si el míster lo ve conveniente podré jugar. Yo me veo bien, sin molestias, pero no he hecho fútbol", tranquilizó a la afición Pavone.

Lo cierto es que el de Tres Sargentos, tras dos temporadas mediocres en Primera, ha destapado el tarro de las esencias en esta temporada, algo que él mismo reconoce. "Desde que llegué es mi mejor arranque. Estoy haciendo las cosas como en Argentina. Si todo va bien y ascendemos espero demostrarlo también en Primera división", espera.

Su gran inicio hace que se le plantee si piensa en ser el máximo goleador de la Segunda división. "El objetivo es el ascenso a nivel grupal", pero no rehúye su responsabilidad como único punta nato de la plantilla. "Espero poder hacer la mayor cantidad de goles, pero no sirve ser pichichi si luego el equipo no asciende". Habló también de su faceta de asistente, la que más ha desarrollado en este arranque de campaña. "Me gusta más marcar, aunque asistiendo uno también se siente bien. De todas formas, es más lindo marcar que asistir", reconoció el profesional bético.

Pavone no estuvo en Vallecas, pero sí ha opinado del aspecto que más quebraderos de cabeza le está dando a Tapia, la defensa. "Tenemos, entre todos, que mejorar atrás. Como visitante nos están marcando, algo que no ocurre en casa. Defensivamente creo que hay buenos jugadores y no hay que culpar a nadie", opinó el ex de Estudiantes de La Plata.

LES RESPETAN. Pavone, que hoy hará también un trabajo específico y mañana se incorporará a la plantilla, cree que son muy respetados allá por donde van. "Al Betis todos los equipos le tienen mucho respeto. Por nombre, equipo afición... Después, es obvio que hay que demostrarlo. No sé si somos el Madrid o el Barcelona de Segunda, pero el Betis es un grande de la categoría", aseguró el punta argentino.

  • 1