Deportes

Pavone traerá los primeros euros al club

Según se anunciaba ayer desde el país británico, Pavone firmará el lunes con el Blackburn Rovers un contrato para las tres próximas temporadas, y eso reportará al Betis 1,5 kilos

el 15 jul 2011 / 19:12 h.

Pavone, con la camiseta de River el día del descenso.

Andan los administradores concursales del Betis cerrados en banda hasta que el club no genere ingresos por salidas o beneficios propios del ahorro de alguna de las suculentas fichas que aglutina el plantel.  

Así se lo han manifestado tanto a Vlada Stosic como a Pepe Mel, aunque hayan concedido la venia para el fichaje de Antonio Amaya. Pues bien, en este sentido la noticia positiva está muy próxima a hacerse oficial. La salida de Pavone a River Plate se produjo con la carta de libertad, pero con un detalle importante: si en un futuro saliera de Argentina tendría que abonar al Betis 1,5 millones de euros. Y eso está muy cerca de producirse a todos los efectos.

El descenso de los millonarios obliga al delantero a salir del conjunto argentino, y aunque en principio había varios equipos de su país interesados en sus servicios, así como alguna oferta llegada desde México, el tanque volverá a Europa y en concreto a la Premier League.

Según se anunciaba ayer desde el país británico, Pavone firmará el lunes con el Blackburn Rovers un contrato para las tres próximas temporadas, y eso reportará al Betis ese jugoso 1,5 millón de euros que servirá para costear el fichaje de Matilla, quien llegó procedente del Villarreal por una cifra casi idéntica. Aunque el argentino no suponga una salida de la actual plantilla, sí generará una fuente de ingresos muy importante.

  • 1