Local

Paz en Mairena del Aljarafe

Lleva desde hace tiempo el patio político revuelto en Mairena del Aljarafe. Quienes tenemos la suerte de vivir en ese pueblo sentimos una situación de sobresalto cuando leemos o escuchamos en la radio como está la política de ese Ayuntamiento...

el 15 sep 2009 / 17:21 h.

Lleva desde hace tiempo el patio político revuelto en Mairena del Aljarafe. Quienes tenemos la suerte de vivir en ese pueblo sentimos una situación de sobresalto cuando leemos o escuchamos en la radio como está la política de ese Ayuntamiento. Por fin se abre un claro para que penetre un rayo de esperanza y tranquilidad municipal. Las votaciones del pasado jueves para la elección del secretario general de los socialistas de Mairena, con una gran asistencia de militantes, se cerraron con un triunfo rotundo de Antonio Conde, alcalde Mairena y uno de los candidatos.

El acontecimiento ha llegado como agua de mayo para las fechas que se vivirán en esa localidad dentro de pocas semanas. La inauguración de la línea 1 del Metro, que nace allí, será el punto de mira de andaluces y españoles que verán como la cuarta capital, en número de habitantes, de este país tendrá por fin un transporte deseado por muchas ciudades.

Creo que esa paz política, que ha comenzado, servirá para acallar a voces que no han hecho más que incordiar. Mairena del Aljarafe necesita esa paz política y sobre todo horas de trabajo del equipo de gobierno, de la oposición, que también esta para eso, y de los propios habitantes. Trabajo, pero del positivo, de ese que sirve para sacar adelante las muchas cosas que se quieren hacer en ese pueblo, y que verán la luz en un plazo corto de tiempo.

  • 1