Local

Paz Padilla, ‘¡¡Al ataque!!’ de la tarde dominical

La humorista gaditana estrena hoy programa en Telecinco.

el 27 feb 2010 / 21:15 h.

Arrancar la carcajada de los telespectadores recordando a grandes genios del humor mientras se busca al mejor cuentachistes del panorama nacional es el reto al que se enfrentará Paz Padilla en ¡¡Al ataque!!, nuevo espacio de humor que la cadena estrena hoy, a partir de las 18.00 horas, donde seis concursantes competirán entre sí por convertirse en el mejor cuentachistes de España.

La conductora del programa estará acompañada en el estreno por un grupo de colaboradores integrado por Nani Gaitán, Santiago Urrialde, Emma Ozores, Felix El Gato y Óscar Higares, que seguirán de cerca las actuaciones de las nuevas promesas del humor español y rememorarán los hitos más destacados de los grandes humoristas nacionales.

Además, el nuevo espacio incluirá chistes de famosos y de niños, así como actuaciones musicales que abordarán la actualidad en clave de humor. Las polémicas de la semana, las noticias de la prensa rosa y los momentos más hilarantes de la clase política serán protagonistas de las divertidas letras que entonarán los cantantes.

Chiquito de la Calzada. Sus chistes cortos e ingeniosos reforzados por su singular puesta en escena le convirtieron en uno de los humoristas de mayor éxito de la década de los 90. Chiquito de la Calzada acudirá hoy al plató de ¡¡Al ataque!! para inaugurar la lista de grandes genios del humor español a los que el programa rendirá tributo semanalmente.

El programa emitirá diversos vídeos sobre la vida y obra del homenajeado que recordarán sus actuaciones más destacadas y sus anécdotas más divertidas. Tras la emisión de cada uno de ellos, los colaboradores pondrán el broche de oro contando sus propios chistes.

  • 1