Local

Paz Padilla debuta en 'Sálvame'

el 28 oct 2009 / 22:38 h.

Paz Padilla.

Paz Padilla sustituirá a Jorge Javier Vázquez el próximo miércoles al frente de Sálvame, porque el presentador acudirá a Barcelona para recoger su Ondas.

Sin embargo, éste será el primer paso para que la humorista tome el relevo de Vázquez los viernes por la tarde en Telecinco. Padilla, que regresa así al primer plano de la televisión nacional, se hará cargo del magacín de corazón una vez por semana

Con este fichaje, la cadena de Fuencarral pretende dar descanso en ese horario a Jorge Javier Vázquez, que seguirá al frente del programa de lunes a jueves, así como en la edición Deluxe que se emite en la noche de los viernes.

J.J. Vázquez dio ayer la bienvenida en Sálvame a su próxima sustituta. "¿Pero esto cómo funciona? Me tenéis que explicar", preguntó Paz Padilla al llegar al plató. "Esto no funciona, Paz", respondió entre bromas Jorge Javier, en alusión a la improvisacion que caracteriza el programa de Telecinco. "La primera regla es que aquí no hay reglas", añadió."Entonces mi papel será poner un poco de orden en todo esto, ¿no?", comentó la humorista, a la que Vázquez definió como nueva "presentadora" de Sálvame, para salvaguardar el título de copresentadora oficial del programa que ostenta Belén Esteban.

  • 1