Local

Pedro de la Rosa. "estoy muy ilusionado"

Después de siete años como piloto de pruebas de la escudería Mclaren-Mercedes, para la que también disputó siete Grandes Premios, De la Rosa tiene claro que: "sin la ayuda de Mclaren no habría podido conseguirlo".

el 19 ene 2010 / 11:59 h.

TAGS:

Pedro de la Rosa ha manifestado a la Agencia EFE que se encuentra muy ilusionado ante su nueva etapa como piloto de la escudería Sauber para disputar el mundial de Fórmula Uno y cree que el haber conseguido el puesto ha sido un premio a su "persistencia".

"Estoy muy contento y muy ilusionado, sobre todo por que ayer no tenía posibilidades y todo ha cambiado en las últimas horas, la historia ha sido una montaña rusa, unas veces estaba muy cerca y otras muy lejos, al final ha sido una agradable sorpresa" confesó el piloto barcelonés que ha disputado 71 Grandes Premios con un mejor resultado de un segundo puesto en Hungría 2006.

Después de siete años como piloto de pruebas de la escudería Mclaren-Mercedes, para la que también disputó siete Grandes Premios, De la Rosa tiene claro que: "sin la ayuda de Mclaren no habría podido conseguirlo, me han ayudado a crecer como piloto".

El piloto, que tiene su residencia en Zurich, a una veintena de la fábrica de Sauber en Hinwil, está deseando: "comenzar a trabajar cuanto antes. Tenemos el mes de febrero para probar el coche y para poder integrarme en el equipos, estoy deseando empezar".

Por último Pedro de la Rosa no ha querido descartar una vuelta a Mclaren en el futuro: "he pasado los mejores años de mi vida con ellos y dejo muchos amigos, no descarto que si en el futuro me abren la puerta volver a trabajar con ellos".

  • 1