Deportes

Pedro Geromel podría llegar a través del Atlético de Madrid

El club colchonero compraría al central brasileño y después lo cedería al Betis.

el 14 ago 2012 / 18:38 h.

Esta semana puede ser clave para que por fin Vlada Stosic consiga los fichajes que Pepe Mel le ha solicitado desde que comenzó la pretemporada. De hecho, el director deportivo y el entrenador se han reunido en las últimas horas para aunar posturas, aunque no parece que el plantel quede cerrado hasta poco antes de que se cierre el mercado de fichajes.

El puesto más urgente a reforzar es el de central. El madrileño cuenta actualmente con Paulao, Dorado, Amaya y el canterano Manu Herrera, ya que Mario se lesionó el hombro en Nuevo Portil y aún es baja. Una nómina famélica para afrontar la Liga teniendo en cuenta la facilidad del canario para lesionarse.

Pues bien, el principal objeto de deseo para reforzar el centro de la zaga es el brasileño Pedro Geromel, que descendió el pasado ejercicio a la Bundesliga-2 con el Colonia, club que está deseando traspasarlo y que, en principio, pedía unos cuatro millones de euros, una cifra inasumible para la tesorería bética.

Pero aún hay posibilidades de que Geromel recale en el Betis. La opción es rocambolesca pero, conociendo a los actores de la película, también muy posible. Según apunta el rotativo alemán Express, el Atlético de Madrid quiere hacerse con los servicios de Bruno Alves, actualmente en el Zenit de San Petersburgo. El representante del internacional portugués es el archiconocido Jorge Mendes, que metería en el mismo paquete a Geromel, otro de sus representados. El club rojiblanco pagaría 3,5 millones por el brasileño y, acto seguido, lo cedería al Betis.

Aunque suene raro, Mendes y el Atlético ya han sido protagonistas de casos parecidos, como el que acabó con Falcao en el Vicente Calderón el pasado año y con Rubén Micael cedido en el Real Zaragoza. Desde el Betis, sin embargo, ni confirman ni desmienten absolutamente nada.

  • 1