Local

Pedro Piqueras entrevista a Mariano Rajoy

La campaña electoral para las elecciones europeas, que tendrán lugar el próximo 7 de junio, comenzó el pasado sábado. En este contexto, Telecinco ha invitado a sendas entrevistas al presidente del PP, Mariano Rajoy, y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

el 16 sep 2009 / 03:17 h.

La campaña electoral para las elecciones europeas, que tendrán lugar el próximo 7 de junio, comenzó el pasado sábado con la tradicional pegada de carteles.

A lo largo de estos días de campaña, los candidatos al Parlamento Europeo recorrerán la geografía española, acompañados y apoyados por los principales líderes de sus partidos, dando mítines y sumergiéndose en baños de multitudes.

En este contexto, Telecinco ha invitado a sendas entrevistas al presidente del PP, Mariano Rajoy, y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

La entrevista a Rajoy tendrá lugar hoy, a las 21 horas, y, en conversación con el presentador de la segunda edición del informativo y director de los Servicios Informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, hablará de las principales propuestas de su partido.

Rajoy, hablará de sus expectativas de cara a estas elecciones y comentará las últimas medidas adoptadas por el Gobierno para atajar la crisis económica.

  • 1