Local

Pedro Román recibe el tercer grado y un permiso previo

La Junta de Tratamiento de la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) ha concedido el tercer grado al ex primer teniente de alcalde de Marbella Pedro Román, que además abandonará este fin de semana de la cárcel con un permiso previo a que se haga efectiva la clasificación.

el 15 sep 2009 / 00:08 h.

TAGS:

La Junta de Tratamiento de la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) ha concedido el tercer grado al ex primer teniente de alcalde de Marbella Pedro Román, que además abandonará este fin de semana de la cárcel con un permiso previo a que se haga efectiva la clasificación. Según fuentes de su defensa, Román saldrá mañana de la cárcel y deberá regresar a prisión el próximo domingo.

Las mismas fuentes explicaron que la próxima semana se hará efectiva la concesión del tercer grado, tras la cual sólo deberá pernoctar en la prisión de domingo a jueves. El juez del "Caso Malaya" acordó en enero rebajar la fianza impuesta a Román de un millón a 200.000 euros, dinero que fue abonado. Sin embargo su puesta en libertad no fue inmediata. por una condena firme de un año de cárcel por delito contra la ordenación del territorio en el "caso Moansa".

  • 1