Menú
Local

Pega a su novia y la deja tuerta por no querer posar desnuda

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas condenó a 6 años y medio de cárcel a un hombre de 39 años por un delito de lesiones tras lanzar una videocámara hacia el rostro de su novia en Las Palmas de Gran Canaria, después de que ella se negase a que la grabara desnuda.

el 15 sep 2009 / 04:40 h.

TAGS:

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas condenó a 6 años y medio de cárcel a un hombre de 39 años, natural de Vigo, por un delito de lesiones tras lanzar una videocámara hacia el rostro de su novia en Las Palmas de Gran Canaria, después de que ella se negase a que la grabara desnuda y, como consecuencia del impacto, perdió totalmente la visión del ojo izquierdo. El condenado, que deberá indemnizar a su víctima con 50.000 euros, propuso a su pareja que pasara la noche del 3 de abril del 2006 en su compañía en su apartamento e intentó grabarla desnuda, pero ella se negó. Se inició entonces una "fuerte discusión", hubo un forcejeo, la cámara cayo al suelo y se rompió.

Seguidamente, según la sentencia, con ánimo de menoscabar la integridad física de la mujer " la lanzó con fuerza hacia su rostro, impactando en su ojo izquierdo, lo que hizo que ella se mareara" y perdiera la visión del mismo.

  • 1