Local

Pegados: "Si el público sevillano es tan picante como nosotros, pues que nos los transmitan"

el 07 feb 2011 / 13:42 h.

TAGS:

El Teatro Quintero estrena por primera vez en Sevilla: "PEGADOS" Un musical diferente "Sexo sin tapujos, al natural. Un espectáculo afrodisiaco que multiplicará el deseo sexual de su pareja. Y todo esto dentro de una verdadera historia de amor".

Un musical fresco, moderno y rápido, con diálogos muy divertidos y con un toque sexual que da sentido al nombre de la obra y garantiza una hora y media de risas sin parar. Por este motivo los integrantes del gruponos vistarán en la redacción de elcorreoweb y contestarána a las preguntas de los lectores.

Las respuestas del encuentro:

1.- ¡Hola chicos! ¿Os parece que los jóvenes actuales nos comportamos igual que los personajes de la obra? (Gonzalo)

Sí. Precisamente este espectáculo trata sobre temas actuales y vividos por una pareja de chicos jóvenes, y está ambientada en la actualidad. Es extraño que a los jóvenes "de hoy'' les suceda muy a menudo lo que a nuestros personajes, aunque supongo que si así fuera, no lo sabríamos...

2.- ¿Os sentís más cómodos en el papel de un joven actual u os gustan más los clásicos? (Raquel?)

Como actores nos gusta interpretar todo tipo de personajes, sean clásicos o modernos. Sí que nos parece mucho más complicado interpretar a alguién tan natural, tan "como nosotros''. Aunque tienes mucha más información para interpretarlos, es complicado teatralizar algo tan cotidiano.

3.- ¿Si os equivocáis en la letra qué ocurre??¿Estáis acostumbrados u os desconectrais? (Rocío)

Llevamos muchas funciones y ha ocurrido de todo. Hay quien se la inventa y hay quien se pone a reír. El formato del espectáculo nos permite tomarnos ese tipo de licencias y el público se convierte en cómplice nuestro. Si nos reímos por cualquier fallo, el público también.

4.-Me contaron del espectáculo, dicen que es muy gracioso!!, denme otra razón para verlos (mario)

Los protagonistas salen en en ropa interior!!! ;)

5.-¿En su vida personal son tan graciosos como en escena? ¿mucho sexo? (paco)

Sí a todo. No podemos parar de reir y de... de reir.

6.-Guapísimos, divertidísimos y encima sexuales...¿son perfectos? (maria)

Por supuesto, aunque esto deberíais decirlo vosotros! Perfectos no somos, pero intentamos hacerlo lo mejor que sabemos para hacer pasar un buen rato al público y al mismo tiempo disfrutar con lo que hacemos.

7.-¿conocían Sevilla? ¿Nos ven tan picantes a los sevillanos? (irene)

Nunca habíamos trabajado en Sevilla y eso que en anteriores espectáculos habíamos visitado casi toda España. Estamos muy contentos y emocionados de estar aquí, y tenemos muchas ganas de que el público sevillano quede contento con el espectáculo y que si son tan picantes como nosotros pues que nos lo transmitan...

8.-¿En qué contexto se realiza la obra? Porque os veo en la foto con batas de médicos...¡un beso! (Jorge)

La obra se desarolla en la sala de urgencias de un hospital. Los dos protagonistas están todo el espectáculo esperando al doctor (con bata) encima de una camilla mientras una enfermera (con bata) les atiende.

9.-Una amigo mío ha visto vuestra obra y me habló muy bien de ella, ¡dice que es un no parar de reír! La verdad que tengo ganas de ir a veros. ¿Está la diversión garantizada? Ciao! (Lourdes Martínez)

Si, garantizadísima. Llevamos casi 200 funciones y el público siempre ha respondido con carcajadas.

10.-¿Es la primera obra de teatro que hacéis o ya habéis actuado antes? (Lola López)

Todos llevamos ya varios años trabajando profesionalmente en este mundo. Aunque los cuatro hemos desarrollado nuestra carrera profesional por separado, curiosamente todos coincidimos en ‘'Fama, el musical'' hace ya unos años.

11.-No conozco la obra, pero ¿por un casual no será el título de "Pegados" porque os quedáis pegados sexualmente? jajaja ¡Un beso! (Galiana)

Pues sí, tal cual!

12.- Para la enfermera, ¿por qué odias tu trabajo? Romina

Es un sábado por la noche, estoy de guardia, es tarde... A nadie le gusta trabajar cuando los demás se divierten por mucha vocación que tengas.

13.-¡Hola! Una propuesta: convencerme para que vaya a ver la obra. No sé mucho sobre ella. ¡Un abrazo! (Antonio B.)

Es un musical español 100%, hecho aquí, no es una franquicia y eso ya es motivo para venir a verlo. Es un musical para los que les gustan los musicales y para los que los odian. Hacemos teatro musical, pero nos servimos de él para parodiarlo y reírnos de los clichés de este género. Además es una comedia alocada y desternillante, y muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver encima de un escenario.

14.-Supongo que estaréis pegados durante la hora y media...¿pero en la misma postura? Jajaja (Javier)

Noooooo, tenemos un coreógrafo maravilloso que se ha estrujado el cerebro para encontrar miles de posturas distintas. Incluso nos levantamos a bailar!

15.-Seguramente no pueda ir a veros aquí en Sevilla, ¿dónde será el próximo sitio en el que actuéis? ¿Dentro o fuera de Andalucía? (Bernar)

La siguiente plaza es Alfaro (La Rioja), pero tenemos muchas fechas mas por confirmar. Pero seguro que volvemos a Andalucía!

16.-Alguna vez he escuchado historias curiosas sobre parejas que tienen que ir al hospital de urgencia por incidentes en la cama... pero esta nunca la había oído. No sé si os habréis basado en una historia real o no. Besos. (César González)

La historia está inspirada en una noticia que leímos en un periódico. Aunque no se basa en ningún personaje ni situación real. Si buscáis en internet veréis que es posible que esto ocurra.

Saludos a todos, esperamos veros en el Teatro Quintero y si venís, esperamos que disfrutéis tanto como nosotros lo hacemos encima del escenario!

Muchas gracias por vuestras preguntas!

  • 1