Local

Pelea en 'Gran Hermano' que acaba con una expulsión

el 27 nov 2009 / 13:54 h.


Esta edición de 'Gran Hermano' pasará a la historia, entre otras cosas, por la agresividad de algunos de sus participantes. Primero fue Gonzalo el que tuvo que salir de la casa de Guadalix de la Sierra por agredir con una silla a una concursante, Pilarita. Y ahora, le ha tocado el turno a Indhira.

La malagueña se enzarzó ayer en una fuerte discusión verbal con Carol que acabó en una agresión cuando aquella le arrojó una copa de hielo a la cara. Este desagradable episidio ocurrió anoche, tras la gala de nominaciones y expulsión que se celebra cada semana. Carol se enteró de que Indhira había pedido a sus compañeros que la nominaran y fue hacia ella para echarle en casa su "falsedad". Fue entonces cuando ambas iniciaron una disputa verbal -que podía tener como trasfondo los celos- que fue subiendo de tono hasta que la malagueña  zanjó el asunto arrojando el hialo a la cara de su oponente.

Entrre ambas, Tatiana intentaba mediar sin conseguirlo, aunque según explica Telecico en su web, de no estar presente la joven rusa la pelea podría haber alcanzado mayores dimensiones. El resto de compañeros de la casa, pasaba olímpicamente de ellas.

Finalmente, la dirección del programa se puso a valorar los hechos, decidiendo expulsar a Indhira de manera disciplinaria, que pasó  a convertirse en la segunda concursante expulsada de manera disciplinaria en esta edición.

  • 1