Deportes

Pellegrini le pide al 2010 ganar la Champions en casa

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, deseó una Feliz Navidad a todos los aficionados blancos, al tiempo que deseó que la entidad blanca tenga "un gran año 2010".  

el 25 dic 2009 / 20:49 h.

Pellegrini desea que los blancos ganen la Champions en 2010

"Feliz año a todos, y que se cumpla el deseo de ganar la Champions League en el Santiago Bernabéu", aseguró en declaraciones a la página web del club madridista.

Por su parte, el director General y Adjunto a la presidencia, Jorge Valdano, también aprovechó estas fiestas para felicitar a los madridistas en el día de Navidad. "A todo el madridismo le mando un mensaje de felicidad. Mis deseos de mantener la ilusión tanto en fútbol como en baloncesto. Feliz Navidad", apuntó, al tiempo que pidió al 2010 "que los aficionados sigan disfrutando de los buenos resultados".

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas también quiso felicitar en el día de Navidad las fiestas a los seguidores blancos, ya que se trata de "fechas bonitas y agradables" donde se reúne con "la familia y la gente que quieres". "Me gusta el sentimiento que hay de la familia y la unidad", subrayó. Así, el capitán de la selección española tiene muy claro lo que le pide al 2010.

"Le pido salud para la gente que aprecio y que me aprecia, y en el sentido futbolístico, esperamos cumplir los objetivos que tenemos tanto en la Liga como en la Champions", concluyó.

Roberto Carlos, optimista con los merengues

El jugador, que acaba de concretar su fichaje por el Corinthians tras abandonar el Fenerbahçe turco, apuntó que es posible que "el Real Madrid no esté dando espectáculo", pero aseguró que "en poco tiempo va a ser grandísimo" por el proyecto formado para esta temporada.

"Pellegrini es un grandísimo entrenador, lo está haciendo muy bien. Espero que la gente tenga paciencia, porque hay grandísimos jugadores. En el Real Madrid hay mucha presión, mucho marcaje, pero hay que tener paciencia", indicó Roberto Carlos.

  • 1