Local

Pellegrini recuerda que "el Racing le sacó un empate al Real Madrid"

el 19 nov 2011 / 14:15 h.

TAGS:

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, ha dicho hoy que el Racing, rival el próximo lunes en Santander, es "un equipo muy complicado", que le "han hecho muy pocos goles" y que "le sacó un empate al Real Madrid".

"No es un rival fácil y vamos preparados para encontrarnos un partido complicado, cerrado, donde la diferencia va a ser mínima", ha advertido el técnico malaguista.

Pellegrini, sobre la filosofía de fútbol que busca, ha señalado que prefiere "un equipo que juegue bien" y que "tenga posesión de balón", porque el "espectáculo son goles", aunque también ha precisado que "la gente lo primero que quiere es ganar".

El entrenador suramericano ha destacado que "ojalá" el equipo consiga esta campaña un puesto europeo, aunque ha puntualizado que "sería muy buen objetivo pero no hay una imposición".

En cuanto a posibles fichajes el próximo enero, ha aclarado que no va a estar estos días "desmintiendo ni afirmando nombres" porque "no ha habido ninguna intención de traer a nadie ni reuniones para traer a nadie".

  • 1