Deportes

Pellegrini, sobre Negredo: "De temas periodísticos no hablo"

El técnico del Manchester City no concreta que quiera a Negredo en las filas de su equipo.

el 06 jul 2013 / 23:56 h.

Negredo y Varas, ayer en la ciudad deportiva. (Marcamedia). Negredo y Varas, ayer en la ciudad deportiva. (Marcamedia).

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, no quiso pronunciarse ayer sobre el supuesto interés de su equipo en contratar al delantero sevillista Álvaro Negredo. El Correo se puso ayer en contacto con el entrenador –que se encuentra en Marbella apurando sus vacaciones de verano– y optó por no pronunciarse sobre el vallecano. “De esos temas periodísticos yo no hablo, de ese asunto no le puedo decir nada”, explicó el técnico.

Aunque pudiera existir un interés del City por el jugador, no ha llegado ninguna oferta a las oficinas del Sánchez-Pizjuán por el jugador según ha reiterado el presidente del Sevilla, José María del Nido, quién aseguró durante la presentación de Marko Martin que no ha llegado “ninguna oferta” del Manchester City por el goleador sevillista. Empero, el diario Marca informó ayer de que el entrenador chileno ha telefoneado personalmente a Negredo para convencerle de que cambie Sevilla por Manchester porque sería un jugador muy importante en su esquema de juego. Esta llamada tampoco la quiso confirmar ni desmentir el que será nuevo entrenador del equipo citizen.

Aunque esta presunta oferta no se concrete todavía, Del Nido ya ha desvelado públicamente que el jugador quiere cambiar de aires y jugar en un club que juegue Liga de Campeones. El jugador ya estaba de acuerdo con el Atlético de Madrid en un posible futuro contrato, aunque el club colchonero se ha retirado de la puja por el futbolista hace más de diez días y no ha vuelto a dar señales de vida

Lo que sí tiene claro Del Nido es que la oferta debe ser muy elevada para plantearse la venta del jugador porque resultaría un problema buscar un hombre en el mercado a precio asequible que sea tan definitivo en el área como el jugador madrileño y la venta de Jesús Navas ya ha saneado sustancialmente las arcas del club.

  • 1