lunes, 19 noviembre 2018
12:48
, última actualización
Deportes

Pellegrini: "Vamos a ver a un Betis bravo"

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, advirtió del peligro que entraña el encuentro ante el Betis en el Villamarín. A su juicio, "la mala racha de ellos tiene poca explicación".

el 04 nov 2011 / 21:18 h.

"Empezaron muy bien y ahora están ansiosos de cortar la crisis ante su público", señaló. "Vamos a encontrarnos a un Betis muy bravo, con energía", aventuró. Según su punto de vista, una de las claves del encuentro "será estar bien atrás y tener acierto arriba". 

Sobre la titularidad de Joaquín, que ha entrenado a un ritmo bajo durante la semana, el chileno manifestó que "ojalá esté bien", ya que, prosiguió, "ha jugado muchas veces contra el Betis y los sentimientos los sabe dejar a un lado".

Pellegrini subrayó que el ambiente que presente el coliseo de La Palmera "no tendrá influencia" en sus discípulos. El técnico suramericano insistió en el peligro del Betis. "Espero a un rival complicado que querrá ganar", apuntó. Además, el suramericano considera que el cuadro de Pepe Mel "ha tenido mala fortuna". "Lo que les ha pasado sucede muchas veces en los equipos", opinó.

  • 1