miércoles, 21 noviembre 2018
00:42
, última actualización
Local

Penélope Cruz y Elsa Pataky, glamour español en los BAFTA

el 14 feb 2012 / 11:42 h.

TAGS:

Altas dosis de elegancia y sofisticación en la alfombra roja de los British Academy of Film and Television Arts. Tanto es así que incluso hubo una estrella que nos dio una auténtica lección de estilo demostrando que este tipo de eventos no están reñidos con los diseños low cost.

   En primer lugar, vimos a una deslumbrante Penélope Cruz confiando en la Alta Costura de Armani Privé con un diseño de seda granate y escote palabra de honor cuadrado, ceñido a la cintura con un detalle de volante.

   La otra artista made in Spain de la noche fue Elsa Pataky, quien presumió de barriguita con un vaporoso vestido en azul noche repleto de paillettes del mismo color en la parte central delantera.

   Una de las grandes protagonistas de los BAFTA fue Michelle Williams y su estilo al lucir como nadie un diseño de H&M sobre la alfombra roja. El look de la artista estuvo compuesto por un cuerpo en blanco roto de escote corazón y una falda de corte sirena negra con detalle de floripondio a un lado de la cintura. Todo ello accesorizado con un original clutch de Olympia Le-Tan.

   Christina Ricci también supo cómo acaparar los objetivos de las cámaras. Con un impactante traje metalizado en color oro de la firma Givenchy, la actriz deslumbró en los premios.

CHRISTINA HENDRICKS Y HELENA BONHAM CARTER FRACASAN EN LOS BAFTA

   Jessica Chastain apareció espectacular con un diseño plisado de corte helénico de Oscar de la Renta en color champagne. Mientras que Tilda Swinton, fiel a su estilo particular, volvió a sorprendernos con un dos piezas blanco de Céline.

    Meryl Streep estuvo radiante con un vestido negro que combinó con una chaqueta de marcadas hombreras firmado por Vivienne Westwood con el que subió a recoger su galardón como Mejor Actriz Principal por su interpretación de Margaret Thatcher en La dama de hierro.

   Melissa George se unió a la fiebre por los diseños de Victoria Beckham con una creación slim en negro de manga larga y cola. Por su parte, Berénice Bejo lució un vestido en tonos granates y plateados, con estampado y falda ligeramente abullonada. Un bolero de pelo para darle el toque chic al look.

   Finalmente vimos a una Christina Hendricks que volvió a hacer gala de su exuberancia con un traje negro de Vivienne Westwood que, a decir verdad, le marcaba más curvas de las que la actriz ya tiene.

   Por último, otra que no cambia de estilo: Helena Bonham Carter

  • 1