Deportes

'Pensaba que era uno de los días en que no entraba nada'

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, ha dicho del empate de su equipo, que marcó los dos tantos de la igualada en el tramo final del choque que "pensaba que era uno de los días que no entraba nada". Jiménez ha declarado: "perdiendo dos ceros faltando pocos minutos me enorgullece ser valiente".

el 16 sep 2009 / 00:02 h.

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, ha dicho del empate de su equipo, que marcó los dos tantos de la igualada en el tramo final del choque que "pensaba que era uno de los días que no entraba nada". Jiménez ha declarado: "perdiendo dos ceros faltando pocos minutos me enorgullece ser valiente, pero me voy con la sensación de haber perdido dos puntos".

"Hemos jugado ante un gran equipo que de partida no contaba para muchos, pero ha demostrado donde está, pero hubiera sido muy injusto no haber puntuado, o es injusto no haber ganado", señaló.

El preparador sevillista ha explicado: "hubiese sido una injusticia haber perdido ante un gran equipo como el Málaga, porque no ha salido de su campo. Hemos hecho un primer tiempo increíble a pesar de ir perdiendo dos cero".

  • 1