jueves, 13 diciembre 2018
08:14
, última actualización
Local

Pensando en 'San Valengay'

El Corte Inglés incluye gays en su última y novedosa campaña de San Valentín.

el 07 feb 2015 / 10:25 h.

TAGS:

Pensando en todos sus públicos. El Corte Inglés presentó una serie de cinco cortos de historias de amor por San Valentín, que fueron compartidas en YouTube, incluida una que involucra una atracción entre dos hombres. El video en cuestión, titulado 'Cupido in Love' y que se ve en YouTube, fue una iniciativa del director de las producciones, Roberto Pérez Toledo. Él ofreció la idea que fue bien acogida no solo por su cliente, El Corte Inglés, sino también por diversos usuarios de redes sociales. "Tuve la libertad creativa completa" dijo Pérez Toledo, quién fue responsable también de los guiones de los cortos recopilados en YouTube. “Me dijeron que grabara donde quisiera: lo vendemos todo, así que apunta donde quieras", precisó.

  • 1