Local

Pepe 'El Marismeño' actúa hoy en beneficio de la ONG Tierra de Hombres

el 06 abr 2010 / 14:46 h.

TAGS:

-->-->--> -->
  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 7 de abril / 21 h.
  • Precio: Entre 9 y 25€
  • Lugar: Lope de Vega . Avenida María Luisa s/n
  • Teléfono: 954 590 853 / 54
  • Venta de entradas: Taquillas del teatro, de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h. (Domingos por la tarde y Lunes sin espectáculo, cerrada).
  • Internet: www.generaltickets.com

Hoy el teatro Lope de Vega acoge un concierto de Pepe 'El Marismeño' en el que nos presentará su espectáculo 'Seguro de sí mismo', nombre que da título también al último disco del artista, y que marca el inicio de una gira por distintas ciudades andaluzas. Los beneficios de toda la gira irán a la ONG Tierra de Hombres de ayuda a la infancia.

El artista
Pepe, nacido en Huelva en 1973, participa a los 14 años en sus primeros concursos de cante flamenco. En 1992, gana el "1º premio de nuevos valores" en la Bienal de Sevilla. Después de realizar diversas giras por países del mundo, es reclamado en 1996 por el mítico grupo "Los Marismeños", compartiendo éxitos con ellos hasta el 2003, con un total de once discos en el mercado. A partir de ahí comienza su andadura en solitario con grabaciones donde reflejaba su estado de ánimo y lucha por encontrarse a sí mismo.

En su último disco, "Seguro de mi mismo", el artista refleja el excelente momento tanto personal como profesional en el que se encuentra y la estabilidad conseguida tras difíciles años de lucha, siendo un claro y necesario ejemplo en nuestra sociedad de constancia y superación, ofreciendo un mensaje de esperanza para todos las personas que puedan verse reflejadas en la historia de su vida, demostrándonos que sigue trabajando con más fuerza, vitalidad y entrega que nunca, en lo que es y será siempre su gran pasión, la música y el flamenco.

Tierra de hombres
Tierra de hombres es una Fundación sin ánimo de lucro, que forma parte del Movimiento Internacional Terre des hommes, la segunda ONGD's de atención a la infancia, Organismo consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, de UNICEF y del Consejo de Europa. Trabaja con proyectos dentro de las Áreas de Salud Materno Infantil, Protección y Derechos del niño, con programas de salud (atención en dispensarios, vacunaciones), nutricionales, de apoyo al menor en situación de riesgo (huérfanos, afectados y huérfanos de sida, niños de la calle, que sufren maltrato, niños soldados, desplazados por conflictos armados, esclavitud, explotación y prostitución infantil...), asistencia jurídica al menor, Stop al tráfico de niños y campaña de promoción internacional de los derechos del niño.

  • 1