Deportes

Pepe Elías gana el I Torneo de golf para periodistas de la Cartuja

El jefe de Deportes de El Correo ganó el I Torneo de golf para periodistas organizado por la empresa pública Deporte Andaluz en el campo de la Cartuja.

el 04 dic 2009 / 21:35 h.

TAGS:

Pepe Elías recibe el trofeo de campeón del torneo de manos de Francisco Pérez.
-->--> -->

El jueves se celebró en el campo de golf de 9 hoyos de la Cartuja el I Torneo para periodistas federados de Sevilla, organizado por la empresa pública Deporte Andaluz. Resultó ganador del Torneo, disputado bajo la modalidad de medal-play hándicap y en el que tomaron parte una veintena de participantes, Pepe Elías, jefe de Deportes de El Correo de Andalucía, por delante de Alejandro Rodríguez, del diario Marca, y Jorge Liaño, de la Cadena Cope. El premio scracht se lo llevó Pedro Carballo y el del drive más largo lo ganó Antonio Bustos, ambos de Canal Sur Televisión.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Francisco Pérez, consejero delegado de Deporte Andaluz, al que acompañaron María Dolores Gómez, directora de Innovación de la citada empresa, Juan Carretero, director de comunicación y relaciones externas, y José Luis Pérez, director de la instalación de la Cartuja, que cuenta ya con más de 4.000 usuarios y en el que se están realizando obras de ampliación de instalaciones (vestuarios, gimnasio, restaurante...).

El de la Cartuja es el segundo campo y escuela pública de golf que existe en Andalucía, pues antes ya se puso en funcionamiento el de La Garza, en Linares. Ya está aprobado y presupuestado construir otro en Almería y hay intención de hacer lo propio en Córdoba, pues el golf gana cada día más adeptos y es una de las principales fuentes de ingresos turísticos en nuestra comunidad.

  • 1