sábado, 17 noviembre 2018
03:05
, última actualización
Local

Pepe Flores gana 'Gran Hermano 12+1' sin el apoyo Noemí

el 29 may 2012 / 10:18 h.

TAGS:

Ha cumplido todos los pronósticos y ha ganado la edición más sorprendente e imprevisible de 'Gran Hermano'. Con un porcentaje de 44.1% de los votos, Pepe Flores ha arrasado y se ha llevado el maletín de los 300.000 euros coronándose como el ganador de 'Gran Hermano 12+1'.

   Solo él y Alessandro fueron los finalistas que estuvieron desde el principio del programa. Han sido cuatro meses y medio muy intensos y por fin ha llegado el final de la edición con más repescas de la historia de 'Gran Hermano'.

   El bailaor ha demostrado su sangre fría hasta en el momento que Mercedes Milá le comunicaba que era el ganador de 'Gran Hermano 12+1'. Pepe Flores ha sido el favorito de la audiencia superando con creces las votaciones entre Alessandro, Dani y María, sus tres compañeros finalistas.

   Todos le veían como ganador y no se equivocaron, ni siquiera él mismo. Y podría decirse que Pepe ha sido uno, por no decir el único ganador de 'Gran Hermano', que no se ha emocionado, saltado o llorado al saber la decisión final de la audiencia, la única que tiene el poder de nombrar al triunfador de la edición.

   Pepe Flores no ha vivido una final con muchas sorpresas, pero sí con un sentimiento agridulce por el final del programa y por la ausencia de la concursante que ha causado más polémica en esta edición.

   Finalmente, Noemí no fue invitada a la gala final de 'Gran Hermano 12+1' porque no querían que volviera a vivir situaciones incómodas como la que ocurrió la gala pasada, en la que abandonó inesperadamente el plató de la mano de su madre.

   Seguramente todos los demás asistentes a la gala final echaron en falta a la canaria, incluso Mercedes Milá, que fue contando a cada finalista la decisión de la organización para no volver a pasar

   Lo cierto es fue una ausencia importante, puesto que Noemí era la '+1' del bailaor y por tanto la ganadora de esos 20.000 euros. No se sabe si fue porque estaba abrumado o porque no existía un sentimiento tan intenso como por otros concursantes, que Pepe Flores no le dedicó más que unas escuetas palabras.

   "Le agradezco su apoyo. Le mando un beso y espero que esté bien. Ya hablaré con ella", dijo el bailaor a su compañera y '+1'.

EL SUEÑO DE DANI NO SE HA CUMPLIDO

   Quizás el momento más agridulce de la noche fue la entrada del tercer finalista. Dani Santos ha sido el concursante que más le ha pesado no ganar el concurso y ha tenido el valor de decirlo abiertamente.

   "Tenía que haber ganado a Pepe". Escueto y contundente fue la afirmación que hizo Dani a Mercedes Milá. No ha podido ver cumplido su sueño y ha visto pasar el maletín de los 300.000 euros por delante de sus narices.

   El concursante más dicharachero fue el único que dio algo de espectáculo a una noche sumida por la melancolía por el final del programa. Dani Santos volvió a presumir de haber sido el "concursante que pregunta todo lo que quiere preguntar España" y consiguió enmudecer a Mercedes Milá.

   "¿Tienes pareja?" fue lo primero que se le pasó por la cabeza a Dani Santos y Mercedes Milá no se esperaba para nada que fuera a abordarle con preguntas sobre su vida privada. La presentadora intentó salir del paso preguntándole si no lee su blog, pero esa respuesta no consiguió satisfacer la curiosidad del tercer finalista.

   Pero no todo está permitido en la final de 'Gran Hermano 12+1' y la gala siguió su curso sin salirse de sus esquemas, solo con un 'zapateao' improvisado de Pepe al son de 'La raja de tu falda' de Marta. Pero tampoco faltaron las típicas imágenes de los mejores momentos que inundaron de emoción por última vez una gala final que fue de lo más extraña.

   Mientras tanto y como manda la tradición, la ganadora de la edición anterior de 'Gran Hermano 12+1', Laura, hizo entrega del preciado maletín al bailaor y no dudó en aconsejarlo: "Disfruta mucho del dinero, de lo que espera, de tu momento y, sobre todo, del cariño de todo el mundo que te ha hecho ganador hoy".

   Y así hará, porque Pepe Flores tiene proyectados muchos sueños y proyectos junto en esos 300.000 euros. Pero 'Gran Hermano' todavía no ha acabado, Pepe ha salido "muy bien parado" y ha hecho gala de su compañerismo dejando las puertas abiertas a solucionar las cuentas pendientes con sus 'enemigos' en la "Re-vuelta" de 'Gran Hermano 12+1' del próximo miércol

  • 1