Deportes

Pepe León ofrece el patrocinio de un banco brasileño al Betis

El ex presidente bético se entrevistó con el consejero Miguel Guillén hace un par de semanas y éste le hizo ver que el Betis no pagaba comisiones. No ha vuelto a tener noticias.

el 14 feb 2011 / 20:40 h.

El ex presidente del Real Betis, José León, se reunió hace un par de semanas en el Benito Villamarín con el consejero Miguel Guillén para trasladarle el interés de un banco en patrocinar al Betis. Este banco no es el Espirito Santo portugués, como en princpio habíamos informado, sino un banco brasileño del que León no quiso desvelar el nombre en su contacto con Guillén, según informó este a El Correo.

El consejero bético atendió a José León en las oficinas del Villamarín y le hizo ver que el Betis no está en disposición de pagar comisiones de intermediación por este tipo de operaciones, pero que estaba abierto a escuchar cualquier propuesta. León contestó que él no quiere comisiones y que sólo quería presentarle a los representantes del banco brasileño, aunque desde entonces no ha vuelto a tener contactos con Guillén, consejero encargado de los temas de marketing del club verdiblanco.

Ingresos e ingenio

En otro orden, el área de marketing del Betis, dirigida por Ignacio Lasa, continúa buscando ingresos atípicos con los que paliar el déficit actual. Así, una de las novedades que tratará de impulsar será la creación de una agencia de viajes que supervise y diseñe el plan de viajes de la primera plantilla y de los aficionados con el objetivo de ingresar una serie de beneficios no contemplados en la previsión de ganancias y gastos.

De la misma forma, otra idea es la publicación de un escudo compuesto por píxeles en la página web, en la que los aficionados inscribirán su nombre a cambio de dinero. Y, además, el consejo continúa negociando con la cervecera Estrella de Galicia.

  • 1