domingo, 18 noviembre 2018
12:43
, última actualización
Deportes

Pepe Mel: "El fallecimiento de Miki deja un vacío eterno difícil de llenar"

el 24 jun 2012 / 21:14 h.

Toni Grande elogió ayer a Jordi Alba.
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, que fue el técnico que hizo debutar en el primer equipo al defensa Miki Roqué , ha expresado su pesar por el fallecimiento, a los 23 años, del futbolista catalán y ha asegurado que su pérdida "deja un vacío eterno difícil de llenar".

"Miki, tú reunías los valores que quería para nuestro Betis: ilusión, ganas y convencimiento en conseguirlo. Como cada domingo de esta temporada, mi primer recuerdo será siempre para ti", ha indicado en su cuenta de Twitter el preparador madrileño.

Por su parte, el presidente del Real Betis , Miguel Guillén, ha lamentado el fallecimiento del defensa bético y ha señalado en la misma red social que "su fuerza hacía confiar en él", además de que "nunca" quiso "admitir que se pudiera marchar este jugador de elite y esta gran persona".

Guillén ha destacado que Miki Roqué "ha luchado con toda la fuerza del mundo, pero esta enfermedad ha podido con él. Hoy es un día duro y mañana lo será aún más", ha señalado el presidente verdiblanco.

  • 1