Deportes

Pepe Mel: "El Madrid ha tenido mala suerte, nosotros siempre ganamos el primer partido"

Al técnico bético le cogió en plena entrevista el sorteo. "Ojú", fue su primera exclamación. Al momento se vino arriba. Espera pronto la llegada del meta Guille Sara.

el 09 jul 2013 / 13:37 h.

im Pepe Mel, durante la entrevista concedida a El Correo en Montecastillo, con Pepe Elías. (foto: J.M. Espino)

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, tras conocer el sorteo del calendario de Liga, no pudo evitar una exclamación -"Ojú"- cuando le comunicaron, en plena entrevista, que el estreno liguero era en el Bernabéu ante el Real Madrid. Aunque pronto se vino arriba:: "El Madrid ha tenido mala suerte, nosotros siempre ganamos el primer partido"

"En mis tres años anteriores siempre hemos ganado el primer encuentro oficial y ojalá se repita. Nosotros disputaremos el partido para ganar, y el año pasado ya vencimos al Real Madrid una vez", dijo Mel sobre el sorteo. Asimismo, el técnico bético comentó que no sabía "si es mejor jugar contra ellos al principio o al final. ¿Que Ancelotti tendrá que ensamblar aún las piezas? Ojalá tuviera yo esas piezas. Los del Madrid son jugadores muy buenos a los que no hay que explicar lo que es el fútbol, pero tenemos gente joven con mucha ilusión y hambre. Será el choque de un equipo todopoderoso que compite por todo contra otro con ilusión. Creo que será un partido disputado aunque visto desde fuera jugar contra el Madrid es sinónimo de que vas a perder. Esperemos que no sea así. Imagino que a mis jugadores le hará ilusión el Bernabéu, porque cuando uno es profesional lo que quieren son retos como éste", resumió el técnico bético.

Este partido también servirá para el debut en la Liga española del chileno Lorenzo Reyes, que lo hará en un escenario imponente, mucho más grande que el estadio de su club de origen, el Huachipato chileno, que apenas tiene un aforo de 10.500 espectadores y al que habitualmente acuden "no más de 4.000". "Será bárbaro poder debutar en un campo como el Bernabéu y ante jugadores de la talla de los que tiene el Madrid", comentó Reyes, al conocer el sorteo. "¿Y con el Sevilla cuándo? La ida en la jornada 14, y la vuelta el Domingo de Ramos?", le contestó el jefe de prensa. "Está bien, todo el mundo me habla de ese partido y estoy deseando que llegue", dijo el chileno.

Sobre el fichaje del meta Guillermo Sara, que no acaba de cerrarse, Pepe Mel dijo lo siguiente durante una entrevistra que concedió a El Correo: "Stosic me dice que esté tranquilo, que se va a solucionar, pero cuando Sara llegue, si al final llega, Andersen va a tener ventaja"

  • 1