Deportes

Pepe Mel ensaya en el Villamarín con el mismo equipo que ganó al Málaga

El equipo ha jugado un partidillo con los juveniles en el estadio ante numerosos aficionados.

el 28 feb 2013 / 11:55 h.

Béticos en la grada de Preferencia del Villamarín viendo el entrenamiento.

El Betis prepara ya el partido del domingo en Anoeta ante la Real Sociedad, un rival directo para lograr plaza europea. El técnico verdiblanco, Pepe Mel, en el día de su 50 cumpleaños, ha dispuesto sobre el césped del Benito Villamarín, un partido contra el equipo de División de Honor de juveniles.

Aunque todo apunta a que el máximo goleador, Rubén Castro, volverá al once titular en San Sebastián, posiblemente formando pareja con Pabón y en detrimento de Jorge Molina, Mel ha puesto en la primera mitad el mismo once que saltó frente al Málaga.

Ya en la segunda parte, el técnico introdujo un once diferente con Fabricio en portería; Chica, Paulao, Perquis y Álex; en el centro de campo los canteranos Fausto y Nono, Sergio tirado a la izquierda, la derecha para el juvenil Pablo y arriba con lo ya recuperados Pozuelo y Rubén Castro.

Numerosos aficionados béticos han podido disfrutar de este entrenamiento a puerta abierta celebrado en el estadio en este festivo Día de Andalucía, en una mañana fría, pero soleada.

  • 1