Deportes

Pepe Mel: "Hemos perdido dos puntos pero han dado el máximo"

El entrenador bético lamenta que el Betis no lograr la victoria porque considera que hubiera sido lo justo.

el 11 feb 2013 / 22:53 h.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha lamentado el empate de su equipo ante el Real Valladolid pero quiso destacar el buen hacer de sus jugadores, que no permitieron que el Valladolid diera "tres pases seguidos". "Es raro ver al Valladolid incapaz de das tres pases seguidos y no generar fútbol ofensivo. Es mérito del Betis. No les hemos dejado jugar y mis jugadores han hecho un esfuerzo brutal. Es mérito nuestro que el Valladolid haya jugado mal. Hasta hace unas horas decían que jugaban muy bien y hacen un fútbol bonito pero contra nosotros no han sido capaces. Hemos creado el suficiente peligro para ganar el partido", aseguró el técnico.

En la rueda de prensa posterior al partido fue cuestionado por el momento de forma de Beñat, y destacó del vasco que "es un jugador comprometido con el Betis". "Estará más o menos acertado pero es el camino que tiene que seguir. Hoy todos mis jugadores han dado el máximo y no tengo que poner ninguna pega. La pena es que hemos perdido dos puntos", reiteró Pepe Mel.

Sobre la plaga de lesiones que sufre la primera plantilla bética. Pepe Mel lamentó que ayer faltaron jugadores como Rubén Castro, Salva o Pozuelo, "son gente que nos hace ser mejores y estamos en una racha adversa en ese sentido", lamentó. A pesar del empate y de salir de la zona europea, el entrenador bético insistió en que el Betis "está a 16 puntos de los puestos de descenso y es para estar contentos", recordó.

  • 1