domingo, 09 diciembre 2018
23:59
, última actualización
Deportes

Pepe Mel: "La actitud del equipo en la primera parte, horrorosa"

El técnico del Real Betis fue crítico con sus jugadores, a los que reprochó que, siendo en su mayoría suplentes de forma habitual "no me lo compliquen nada para hacer las convocatorias".

el 13 dic 2011 / 23:44 h.

"Me da bronca que jugadores que han podido dar un puñetazo en la mesa y ponérmelo difícil, no lo han hecho. Estoy triste porque no me lo han puesto complicado para hacer las convocatorias", comentaba el técnico verdiblanco nada más aparecer con rostro muy serio en la sala de prensa de El Nuevo Arcángel.

"El primer tiempo no está a la altura de un equipo que quiere competir, tenemos que hacer autocrítica. Si te quieres hacer con un puesto, tienes que demostrar que eres mejor que el que sale", advirtió Mel, quien admitió que "hemos hecho una primera parte horrorosa, sobre todo en actitud de algunos futbolistas, y es normal que nos haya salido así. La segunda parte ha estado mejor, pero ahora tenemos un resultado difícil que hay que levantar el miércoles" en el Benito Villamarín. "El resultado para el Córdoba es muy bueno. El 0-0 ya lo era, pero ahora toca pensar en el Atlético de Madrid".

Cuestionado sobre el papel de Fabricio, Mel dijo que "ha estado correcto, ha hecho un buen partido". Por último, no desveló qué problema físico tuvo Ezequiel. Se limitó a decir que "se ha lesionado en el calentamiento".

  • 1