Deportes

Pepe Mel: "La Champions nos queda un poco lejos"

Si gana, el Betis llegaría a 43 puntos y podría cobrar ventaja: la mayoría de sus rivales juegan fuera.

el 06 mar 2013 / 21:47 h.

Con motivo de su 50 cumpleaños y de la vuelta a los buenos resultados del equipo, las entrevistas a Pepe Mel se suceden en estas últimas semanas y el patrocinador del equipo, Cirsa, no iba a ser menos. En declaraciones a su web, el madrileño, afirma que "nuestro objetivo no es la Champions, que creo que nos queda un poco lejos. Cuando cumplamos el objetivo intentaremos conseguir con todas nuestras fuerzas lo más próximo, que es la Europa League, pero el aficionado tiene que disfrutar del momento".

Sobre el buen juego del equipo, como de otros en Primera, Mel indica que "los éxitos de la selección y del Barça han beneficiado a nuestro fútbol, el querer jugar bien, como hacen el Rayo, el Valladolid o el Betis, no nos vale solo ganar. Es muy bueno que todo el mundo nos vea como esa luz que guía el fútbol".

Mel habla también de la mala situación del filial verdiblanco: "De nada vale un filial fuerte si luego no sube ningún jugador al primer equipo. Ahora mismo en el Betis sucede lo contrario y creo que es bueno", afirma.
El técnico hace referencia a la supremacía de FC Barcelona y Real Madrid, muy lejos del resto de equipos de la Primera división española:"La distancia es brutal, además el Barça tiene la suerte de tener un equipo joven", y destaca: "que esté ahí el Atlético depende de que el Real Madrid ha estado por debajo de lo normal".

Por último, tras hablar de su otra faceta, como escritor (su hobby), Pepe Mel contesta a la pregunta de qué final de novela tendría la temporada del Betis: "Todo el equipo en una aduana para ir a una ciudad de la Unión Europea, no estaría mal", concluye.

  • 1