Deportes

Pepe Mel: "Queríamos un partido espeso, de cero a cero"

El entrenador del Real Betis asegura que el equipo "se levantará" y recuerda que la situación en la tabla es "tranquila".

el 27 oct 2011 / 21:54 h.

El entrenador del Real Betis admitió el planteamiento conservador con que llegó al partido, influido por la racha de resultados negativa. "Queríamos un partido espeso para el Espanyol, era un partido para el cero a cero, igualado pero al final ha llegado una buena jugada de ellos, con un buen centro y el gol de Pandiani y ahora toca ya pensar en Santander y levantar al equipo, porque este es un viaje largo, y nos queda un segundo partido", dijo Pepe Mel, quien recordó que el Betis tuvo ocasiones de gol "clarísimas" para marcar y haber podido cambiar el signo del encuentro.

"Tenemos que cortar ya esta dinámica negativa que llevamos con los resultados. Esto ya lo vivimos el año pasado", recordó "y se cortó con un empate. Le he dicho a los jugadores que este partido ya pasó y que en Santander hay tres puntos que nos pondrían en una posición fenomenal", y argumentó que los numerosos cambios que introdujo en el equipo han sido obligados por las lesiones. Mel desveló que el cambio de Roque Santa Cruz fue por problemas físicos, y casi lo descartó para Santander, al igual que a Mario. También indicó que Nacho y Chica tienen molestias y son duda.

"Hemos buscado otra clase de partido con otra clase de jugadores, intentando cerrar las bandas del Espanyol", considerando que el Betis no fue inferior a su rival. "Cualquier error que hacemos ahora se nos nota más por esa falta de confianza de los jugadores y en la dinámica tampoco sabemos aprovechar los fallos del rival", dijo el preparador madrileño, quien pidió "confianza en estos futbolistas, que son los que tienen que dejar al Betis en Primera. En la jornada 9, a un punto de Europa no se puede dudar de ellos. Este equipo se va a levantar. Quedan 29 partidos y hay argumentos suficientes para que el beticismo esté tranquilo", porque pese a las derrotas, insistió, "la situación en la tabla es tranquila", concluyó.

  • 1