Local

Pepe Navarro, nuevo invitado en 'Saturday night live'

Pocos personajes de la televisión han tenido el privilegio de ser un "canalla", un provocador y un innovador, ese es el caso de Pepe Navarro, alejado de las pantallas de televisión precisamente por ser como es.

el 16 sep 2009 / 00:09 h.

Pocos personajes de la televisión han tenido el privilegio de ser un "canalla", un provocador y, además, un innovador, ese es el caso de Pepe Navarro, alejado de las pantallas de televisión precisamente por ser como es.

Navarro impulsó el horario nocturno con "Esta noche cruzamos el Mississipi", de donde salieron Carlos Iglesias o Florentino Fernández y cuando quiso volver con "La sonrisa del pelícano" a la Antena 3 TV de Telefónica, le suspendieron el programa un día antes de su estreno. Parece ser que algo tuvo que ver el hoy olvidado Mario Conde.

Su última aparición en televisión fue en TVE 1, con otro programa de noche, "Ruffus y Navarro, Unplugged", que nunca se tomó en serio y, por tanto, duró poco.

Pepe Navarro aparece de nuevo en televisión, en Cuatro, donde ejercerá de anfitrión en el españolizado "Saturday night live", donde hará de él mismo en diferentes sketches. Junto a él, estarán la modelo Martina Klein, el presentador y humorista Manel Fuentes y el cómico David Fernández, que así nombrado nada les dirá, a menos que le pongamos su "otro" nombre: Chikilicuatre, el hombre que intentó ponerle sentido del humor, sin éxito, al festival de Eurovisión.

  • 1